Para poder calificar
hay que tener un sueldo en blanco con más de un año de antigüedad laboral. No
tener deudas con tarjetas de crédito, y no figurar en el veraz o sistema de
información como deudor moroso. De ahora
en más van a tener que ser las ventas de las propiedades que lo vendan en
pesos o el que vende la propiedad lo venda en pesos (al cambio oficial, paralelo o un cambio promedio), es decir si alguno da una seña (a referéndum del crédito) tiene que
figurar que es en pesos, y debe pagarse en pesos.
Hago hincapié en este punto
ya que me encontré en los últimos días con este tema, y no solo esto sino también
tienen que presentar la propiedad (elegida) al momento de solicitar el crédito
sin saber si la misma entidad los va a calificar o no para obtener el crédito.
Saldo en pesos:
Otro punto importante al momento de hacer la transacción final hay que pagar el saldo en pesos, lo que uno va a poner sin contar el préstamo del banco, si si en pesos hay que abonar.
Puntaje del IVC
Con respecto al tema del IVC los que calificaron a todos los que se inscribieron en el mes de Junio en su web, cuanto menos dinero dispongan, menor sea el sueldo
neto, los que le queda en mano cuando le depositan el sueldo, cuanto más son donde vive y más
precaria es la vivienda que habitan actualmente, más puntos van a obtener para calificar en el sistema.
Paradojas de la vida argentina cotidiana, no?
Adjunto un link de una nota de lanacion.com:
No hay comentarios:
Publicar un comentario